Emotivo cierre de campaña en la Paz, de los candidatos de la coalición Morena-PT, “Juntos Haremos Historia” por Baja California Sur

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, el aspirante por la gubernatura, Víctor Castro Cosío, a la alcaldía de Los Cabos, Óscar Leggs, por la alcaldía de La Paz Milena Quiroga, y diputados afines, se reunieron en el cierre de campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Castro Cosío agradeció a todos los militantes y simpatizantes por el apoyo que brindaron en la campaña, por la entrega, ánimo, alegría y valía en la defensa de los principios del movimiento que habrá de cambiar el rumbo de Baja California Sur.

El candidato a la gubernatura, Víctor Castro, enfatizó que de ser elegido realizará el Plan de Vivienda en Los Cabos. “Hoy nos sentimos muy contentos porque la unidad cobra fuerza, cobra relevancia. Hoy estamos trabajados unidos para el triunfo”.

También mpulsará el desarrollo económico, a la par con el desarrollo social.  Se comprometió a que su gobierno utilizará los 17 mil millones de pesos de presupuesto anual en el deporte, arte y cultura para nuestros pueblos, se recuperarán los estadios y serán para el pueblo.

Se construirán los hospitales de Vizcaíno, San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como suscribir una colaboración con el gobierno de la República y el INSABI, para que los servicios de salud sean gratuitos, de calidad y para todos los sudcalifornianos, porque la salud es primero, enalteció.

Por su parte Óscar Leggs dijo que de llegar a la alcaldía, continuará con el mando de la Secretaría de Marina, ya que pudo notar en sus recorridos por las colonias, que los ciudadanos no denuncian los delitos, por eso no aparecen en las estadísticas.

Se comprometió hacer una policía de la mano con la ciudadanía, para que la población vea un aliado. “Porque el pueblo ya decidió aquí están los que no se rajan y no se quiebran y no se venden por mil pesos para poner una lona en su domicilio. Nunca más vamos a permitir que no se le apoye al delegado, tendrá el apoyo del gobierno municipal”.

“Es muy importante recuperar ya la esencia del gobierno municipal. Vamos por mejor seguridad, vamos también por el agua que están huachicoleando en el pozo 4, vamos por toda la bola de corruptos que no permiten que llegue el agua a Los Cabos”, comentó.

Agregó que para recuperar los servicios públicos de calidad la recolección de basura será a tiempo a en todas las casas.

También te podría gustar...