Víctor Cosío y Óscar Leggs visitan el Tianguis del Arroyo y ofrecen certeza de un lugar establecido a los comerciantes

Spread the love

Víctor Cosío, candidato por la gobernatura de BCS y Óscar Leggs, candidato a la alcaldía de Los Cabos, por la alianza Morena – PT, Juntos Haremos Historia BCS, en su recorrido y reunión con los comerciantes del Tianguis del Arroyo, se comprometieron a brindar un lugar para desarrollar su actividad comercial.

El candidato a gobernador Víctor Cosío, en su recorrido y platica con los comerciantes del Tianguis del Arroyo, se compromete a trabajar de la mano con el candidato a alcaldía Oscar Leggs, y apoyar en su causa de un espacio establecido para desarrollar su actividad económica.

Por su parte, Oscar Leggs, firmo la TAREA #37, que corresponde al compromiso con la economía informal. El objetivo será ordenar y regularizar los espacios públicos para que puedan ofrecer sus servicios y vender sus productos.
Con ésta tarea se busca que personas que se dedican a éste tipo de actividad económica puedan desarrollar su trabajo de manera digna, con la oportunidad de crecer y así incentivar la actividad económica del municipio.

También te podría gustar...