Víctor Castro Cosío efectúo su cierre de campaña en Santa Rosalía

El candidato de la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos Haremos Historia BCS”, Víctor Castro Cosío efectúo su cierre de campaña en Santa Rosalía, municipio de Mulegé. Con ésta acción concluye en el mismo lugar donde inició su gira proselitista por los cinco municipios de la entidad, a efecto de preponderar la sinergia de la Cuarta
Transformación que avanzó con paso firme para hacer a un lado a los gobiernos tradicionales de los últimos diez años.

El evento se realizó en la Plaza Cívica de la cabecera municipal de Benito Juárez. Comentó que así concluye una etapa de trabajo en la que hombres y mujeres en cada una de las regiones y comunidades han hecho todo lo posible por llevar el mensaje de la 4T, siendo este un excelente primer paso en la construcción de esa transformación que Baja California Sur necesita.

Enfatizó que es de suma importancia que miles de hombres y mujeres en el estado hayan recuperado la esperanza, fe y dignidad para seguir trabajando codo a codo con todos los sectores sociales. Se comprometió a dar el debido lugar a quienes fundaron nuestros pueblos, a quienes nos dieron patria, los pueblos indígenas.

Castro Cosío se expresó sentirse orgulloso de sus orígenes, de una familia humilde, pero eso no nos debe seguir condenados a la pobreza, mentira, robo, corrupción, intolerancia, clasismo y perversidad que se ha promovido por décadas por los que están a punto de irse del gobierno del estado.

También se comprometió a impulsar el proyecto de desarrollo económico, cultural, deportivo y naviero del Golfo, en estrecha coordinación y en conjunto con los gobiernos ganadores de la Cuarta Transformación en Sinaloa, Sonora y Baja California, que traerá una fuerte derrama de ingresos para las familias de Baja California Sur y del municipio más grande del país, y así fortalecer el desarrollo regional del noroeste.

“Más allá de diferencias políticas luchamos por un proyecto político, donde no hay dobles discursos, no hay simulaciones” reiteró, a la par de refrendar todo su apoyo a los cooperativistas y pescadores de la zona Pacífico Norte, de defender nuestros mares y el trabajo que por generaciones han desempeñado para sustento de las familias.

El candidato concluyó que su gobierno dará un fuerte impulso al turismo en Santa Rosalía y Mulegé, construirá el aeropuerto en la cabecera municipal, lo cual ha sido una demanda de la ciudadanía por décadas, pero ahora con la Cuarta Transformación “ya no están solos y aquellos ya se van”, reiteró.

En el evento Luz del Rocío Sánchez González, contendiente a la alcaldía de Mulegé, agradeció a los simpatizantes de
las diferentes comunidades por su compromiso, entusiasmo y tenacidad por apoyar las propuestas de la Cuarta Transformación.

A su vez se comprometió a cumplir cada una de las promesas de campaña y apoyar a pescadores, prestadores de servicios y jornaleros de las zonas más lejanas de la Pacífico Norte, trabajando muy de la mano con el gobierno estatal que encabezará Víctor Castro Cosío, aseveró.

También te podría gustar...