Rovelo y León dominan en Querétaro

Un gran espectáculo de velocidad dio el equipo Alessandros Racing en la segunda fecha de la NASCAR Peak México que se corrió este fin de semana en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, donde sus pilotos Rubén Rovelo y Noel León conquistaron sus respectivas categorías.

Tanto los dos volantes del equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo deMéxico, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, AcePublicidad y Brigthphone, se vieron fuertes desde las prácticas del sábado donde marcaron los mejores tiempos en el óvalo de 1,275 metros en Querétaro y ese poderío se plasmó en la hora de la carrera.

Rovelo, como ya es costumbre, desde el primero giro comenzó su ataque para irse a la punta,-se destaca que la parrilla de salida es mixta, es con posiciones invertidas, saliendo primero los de la Challenge y luego la Peak-, y para la vuelta 51 pasó a todo el contingente para afianzarse en el liderato, protagonizando súper duelos que pusieron de punta a todos los del equipo, finalmente cruzo la meta llevándose la primer bandera a cuadros del año, sacándose la espina de la fecha 1 donde por un accidente tuvo que abandonar.

“Fue una carrera increíble, nos recuperamos de lo sucedido en la fecha pasada donde por un contacto tuve que abandonar y perdí la oportunidad de ganar cuando iba en primer sitio. Esta fecha fue distinta, nos alejamos de los problemas y ganamos. Le agradezco al equipo por dejarme un auto súper rápido que nunca perdió rendimiento, y siempre efectivo en las rearrancadas”, dijo Rovelo.

Las satisfacciones continuaron para el equipo Alessandros Racing, gracias a Noel León que volvió a dar toda una cátedra de manejo y competitividad al ganar de manera determinante la NASCAR Challenge, no solo arribó primero en su categoría, sino que se afianzó el segundo lugar general venciendo de nueva cuenta a los autos de la Peak.

Su inicio fue contundente, el ganador de la fecha 1, manejó a la perfección en el tráfico y sus rebases fueron quirúrgicos que le rindieron frutos al llegar la vuelta 57 cuando se hizo de la punta de la Challenge, en adelante, el #19 se vio veloz alejándose de sus contrincantes directos y atacando a los autos más poderosos de la Peak a quienes dejó atrás para colocarse en la segunda posición general, solo por detrás de su compañero de equipo Rubén Rovelo.

“Me siento muy bien con lo hecho, el equipo me dio un auto maravilloso y conseguimos nuestra segunda victoria de manera consecutiva (en la NASCAR Challenge), también volvimos a ser más rápidos que algunos carros de la categoría Peak, además de ganar mi categoría, crucé la meta segundo general solo por detrás de Rovelo. Esto es grandioso y seguiremos trabajando mucho para poder seguir disfrutando como este día”, comentó Noel al final de la carrera.

La tercer cita del equipo Alessandros Racing en la NASCAR Peak, será en los días 10 y 11 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

También te podría gustar...