UTSJR tiende alianza de colaboración con empresa en China

Spread the love

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) trabaja de manera colaborativa con la empresa CW Business Services Limited que brinda asesoría contable y de negocios con sede en Hong Kong China, a través de una alianza que permite que los estudiantes realicen estadías con el objetivo de mejorar sus habilidades mediante la práctica profesional, impactando en las carreras de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Sistemas Productivos, Tecnologías de la Información y Comunicación.

La rectora de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes señaló que esta alianza ya ha permitido que ocho estudiantes: cinco de la carrera de Tecnologías y Comunicación, incluyendo a un estudiante de la Unidad Académica de Jalpan; así como tres alumnos de la carrera de Innovación de Negocios y Mercadotecnia iniciaran de manera inmediata sus estadías en dicha empresa.

Rodríguez Montes agradeció y reconoció interés de la empresa CW Business Services Limited para que los estudiantes fortalezcan sus habilidades y conocimientos, ya que también es una de las prioridades de la UTSJR tender alianzas con empresas e instituciones internacionales que amplíen el abanico de oportunidades para el desarrollo profesional de los alumnos y las alumnas.

Para la Universidad Tecnológica de San Juan del Río esta es la primera experiencia en la que los alumnos realizan estadías virtuales con una empresa internacional, lo cual impacta en la visión institucional y coadyuva en el posicionamiento de la misma.

“Deseamos que, así como ustedes se han comprometido con nuestros alumnos para brindarles esta gran experiencia de crecimiento laboral, también ustedes reciban a cambio resultados exitosos, que contribuyan a las necesidades que nos demanden, lo que nos genera el compromiso de continuar preparando a nuestros alumnos en las competencias correspondientes” dijo la titular de la institución.

En su oportunidad Thomas Wong, Socio fundador de la empresa CW Business Services Limited señaló que es muy satisfactorio contribuir en la formación profesional de los estudiantes de la UTSJR con el objetivo de consolidar sus conocimientos y habilidades en un ambiente de trabajo a nivel mundial con un enfoque particular en la relación entre Latinoamérica y Asia.

Además, Wong destacó el compromiso y esfuerzo que la empresa que encabeza realizará para fortalecer las actividades conjuntas de educación e investigación, así como el intercambio de información que sea benéfico para ambos organismos.

CW Business Services Limited tiene presencia en las ciudades chinas de Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen, Shanghai, además de Barcelona, Londres y Bogotá.

También te podría gustar...