Atención Ciudadana de Los Cabos ha invertido más de 2 millones de pesos en materia de Salud

De enero a junio del 2021, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana del Gobierno de Los Cabos, ha invertido más de 2 millones de pesos exclusivamente para apoyos de salud, principalmente para quienes requieren de ayuda inmediata por la pandemia del COVID-19.

La directora municipal de Atención ciudadana, Laura Araceli Brito Camacho, mencionó que han incrementado las solicitudes de la ciudadanía por el número de casos activos de coronavirus en el municipio.

«Hemos invertido más de 2 millones de pesos en apoyos de salud como medicamentos, relleno de tanques de oxígeno, cirugías, laboratorios clínicos y consultas médicas que la ciudadanía no puede cubrir», explicó Laura Brito.

La directora municipal de Atención Ciudadana enfatizó que la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán es de puertas abiertas, y a través de las oficinas ubicadas en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera brindan diferentes tipos de apoyos de acuerdo a las necesidades de las familias.

«Brindamos atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en todas nuestras oficinas, respetando las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia, el uso constante de gel antibacterial y el 30% de aforo; esto con el propósito de cuidar la salud de la ciudadanía y del personal que brinda el servicio», finalizó la servidora pública.

También te podría gustar...