Unidades deportivas y recreativas de Los Cabos continuarán cerradas

Debido al incremento de casos de COVID-19, el encargado de despacho del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Manuel Gerardo Toledo, informó que los espacios deportivos y recreativos a su cargo permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, esto con el fin de cuidar la salud de las y los usuarios, así como de la ciudadanía en general.

Cabe destacar que estas acciones implementadas por el Gobierno Municipal van de acuerdo a lo estipulado por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, y se aplican con el objetivo de evitar la propagación del virus; en ese sentido, solicitó a la población evitar acudir a dichos espacios y permanecer en casa en medida de lo posible.

Por otro lado, Gerardo Toledo explicó que por el momento solamente tendrán acceso a las instalaciones deportivas las y los atletas de alto rendimiento en Los Cabos, quienes asistirán próximamente a los juegos nacionales CONADE.

Para finalizar, el servidor público dio a conocer que también la Ciclovía Recreativa en Cabo San Lucas se encuentra cerrada, hasta que el semáforo del Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur lo permita, siguiendo las medidas de higiene y los protocolos que el sector Salud establezca para el nivel dentro del cual se permita reabrir dichos espacios. Concluyó invitando a la ciudadanía a no acudir a los recintos deportivos y a respetar las indicaciones que las autoridades establecen para seguridad y salud de la ciudadanía.

También te podría gustar...