Atender el llamado de la ciudadanía es prioridad para Servicios Públicos de Los Cabos

La limpieza y el mantenimiento de la ciudad es una labor que diariamente efectúan los elementos de la Dirección General de Servicios Públicos, a través de programas para el retiro de materiales y dando respuesta a los reportes que llegan a la dependencia; de esa manera, el Gobierno de Los Cabos garantiza que la ciudadanía sea atendida en tiempo y forma.

Para ampliar la información, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que gracias a la implementación del Programa Integral de Sectorización, los reportes de la ciudadanía han descendido considerablemente, recibiendo alrededor de 4 a 5 solicitudes vía telefónica.

Detalló que las peticiones más comunes son para retirar basura o cacharros de los predios particulares; en ese sentido, destacó que el personal a su cargo no puede acceder a estos predios sin autorización, pero si se hace un escrito firmado por los vecinos para el retiro de la basura, se les presta el servicio. Además, puntualizó que es responsabilidad de los dueños mantener su propiedad libre de basura.

María de Los Ángeles, vecina de la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, agradeció el rápido actuar de las autoridades municipales por el apoyo brindado para el retiro de basura y cacharros: “está muy bien, se me dio la ayuda y les agradezco que me pusieran atención para lo de la basura, muchísimas gracias”.

Para finalizar, el director Roberto Sandoval compartió los números telefónicos de la dependencia, donde puede hacer llegar sus peticiones: en San José del Cabo al (624)142-0624 y en Cabo San Lucas al (624)143-2786.

También te podría gustar...