Deportistas cabeños ponen en lo más alto del ranking a Baja California Sur en los Juegos Nacionales CONADE 2021

Spread the love

Durante los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se desarrollan del 28 de junio al 21 de julio en Nuevo León, los atletas cabeños han colocado a Los Cabos y a Baja California Sur en lo más alto del ranking deportivo.

Los juegos nacionales albergarán las competencias de 15 disciplinas con atletas de diferentes estados de la república que participan en el evento más importante del deporte amateur en el país.

Al respecto, Manuel Toledo, encargado de Despacho del Instituto Municipal del Deporte en Los Cabos (INDEM), reconoció el esfuerzo de los deportistas cabeños que se encuentran compitiendo en los Juegos Nacionales, siendo grandes protagonistas durante el desarrollo de este evento.

«Como Instituto Municipal de Deporte, hemos estado apoyando a los atletas, desde los entrenamientos y eliminatorias municipales y estatales; con sus traslados, viáticos y uniformes, porque es la forma de incentivarlos a continuar creciendo como deportistas; que tengan una mejor preparación física y mental«, explicó, Manuel Toledo.

Asimismo, compartió que el primer fin de semana de los Nacionales CONADE 2021 dejó excelentes resultados para los atletas cabeños que compitieron representando al deporte de Baja California Sur; principalmente en Atletismo y Halterofilia.

Para finalizar, el encargado de despacho del INDEM Los Cabos deseó el mejor de los éxitos a los deportistas cabeños que se encuentran representando al municipio en Nuevo León; quienes además de foguearse dentro de sus disciplinas, ponen en alto al sector deportivo de Los Cabos.

También te podría gustar...