A través de talleres virtuales el Sistema DIF fomenta hábitos positivos en las familias de Los Cabos

Spread the love

Personal del Sistema DIF Los Cabos a través del Programa de Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), realizó de manera virtual el taller denominado «Difusores de los Derechos de la niñez para la participación infantil», así lo dio a conocer la directora general del SMDIF, Berenice Yáñez Valenzuela.

“Logramos fomentar hábitos positivos dentro de la familia, lo que construye un bienestar individual y grupal, mejorando la historia de los integrantes del hogar”, expresó la servidora pública.

La servidora pública explicó que también participaron madres de familia de la colonia Nueva Esperanza en San José del Cabo, con el tema «Hábitos familiares, buenos hábitos para buenas personas»; actividades que se han tenido que adaptar a la modalidad virtual debido a la pandemia del COVID-19.

La directora del Sistema DIF Los Cabos Berenice Yáñez también dio a conocer que los apoyos que otorgan a través de esta institución, se están entregando con previa cita, para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de coronavirus.

Para más información, puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono: (624)142-0141, al cual se pueden comunicar de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

También te podría gustar...