Personal de Transporte refuerza la inspección en camiones urbanos para evitar contagios de COVID-19 en CSL

Con el objetivo de fortalecer las medidas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19 en Los Cabos, el personal de la Coordinación Municipal de Transporte en Cabo San Lucas, intensificó el operativo de supervisión en el transporte público local; principalmente en los sitios de ascenso y descenso con mayor afluencia.

En ese sentido, el coordinador municipal de Transporte, Juventino Hernández Romero explicó que debido a la pandemia, cumplen con el aforo permitido en los camiones colectivos, urbanos y los de ruta federal.

Como parte de las medidas sanitarias para los usuarios del transporte, se coloca gel antibacterial al subir; se verifica el uso correcto del cubrebocas, y la sana distancia entre pasajeros.

Juventino Hernández destacó que diariamente realizan la inspección en las unidades de transporte que transitan en Cabo San Lucas, principalmente en las paradas de la Avenida Nicolás Tamaral, Centros Comerciales ubicados sobre la Transpeninsular, sobre la calle José María Morelos, así como en la zona hotelera para transporte de pasajeros, transportadoras y taxis.

Para finalizar el servidor público puso a disposición el número telefónico (624)121-9384 para quienes reportar alguna unidad que no acate las medidas de higiene.

También te podría gustar...