La alcaldesa Armida Castro hace un llamado a la juventud cabeña a vacunarse contra el COVID-19

La alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán en su visita por la delegación de Cabo San Lucas, hizo un llamado a la juventud cabeña -mayor de 18 y hasta los 29 años de edad- a aplicarse la vacuna contra el COVID-19, los días 15, 16 y 17 de julio del presente año, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a dejar de lado los mitos sobre vacunación.

La primera edil cabeña hizo el llamado a las y los jóvenes a participar y ser empáticos con el momento tan complicado que enfrenta el municipio y el país. “Ojalá que tomen el gran reto de prevenir y tomen la decisión de irse a vacunar, si, es molesto hacer las filas, pero es un trabajo que estamos realizando los tres niveles de Gobierno, lo que queremos es ayudar y acercar la oportunidad de estar sanos durante esta pandemia”.

Armida Castro Guzmán afirmó que está bajando el número de contagios, sin embargo aún hay muchas personas con COVID-19. “El número de familias que están sufriendo con uno o más familiares en situación grave es lamentable; la capacidad hospitalaria ha sido rebasada y no es un secreto, necesitamos colaborar juntos y tomar la mejor decisión en la medida de lo posible; si puedes quédate en casa y si sales, toma todas las medidas necesarias para no contagiarte o para no contagiar, en caso de que seas asintomático”.

Para finalizar, las personas de 18 a 29 años de edad, pueden realizar su registro en la página oficial: mivacuna.salud.gob.mx y posteriormente adquirir su cita en: https://rb.gy/9ab9vj; para vacunarse, deberán llevar el expediente impreso y llenar con tinta color azul los datos que se indican, así como una identificación oficial con fotografía junto con el comprobante de cita.

También te podría gustar...