Nueva ruta del transporte público beneficia a 20 mil habitantes de Cabo San Lucas

Spread the love

Beneficiando a 20 mil habitantes de 8 colonias en la delegación de Cabo San Lucas, la nueva ruta de transporte Leonardo Gastélum-Centro, -aprobada en la pasada sesión de Cabildo que encabezó la alcaldesa Armida Castro Guzmán-, ya se encuentra al servicio de la ciudadanía sanluqueña.

Al respecto, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Manuel Castro Ceseña, explicó que el pleno del H. Cabildo tuvo a bien aprobar una nueva ruta del transporte público que comprende del Centro de Cabo San Lucas hasta la colonia Leonardo Gastélum, quinta etapa; dicho recorrido inicia a las 5:00 de la mañana y concluye a las 10:30 de la noche, beneficiando principalmente a los asentamientos Vista del Mar, Fuentes de Bellavista, Lomas del Sol, Vista Real y Vista Bonita, entre otras.

“Esta ruta será de mucha ayuda para los habitantes de Cabo San Lucas; además cuando inicien las clases presenciales también facilitará a los estudiantes y padres de familia su trasladado a las diferentes instituciones educativas que tenemos, pero sobretodo privilegiará la seguridad de los usuarios a través de la ruta”, detalló Castro Ceseña.

Para finalizar, reconoció el apoyo de los concesionarios del Servicio Urbano y Transportistas, así como la favorable respuesta de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, para que la ruta ya se encuentre en servicio para beneficio de la ciudadanía de Cabo San Lucas.

También te podría gustar...