Nombran como coordinador de Ecología y Medio Ambiente en CSL a Francisco Javier Villa Salas

Spread the love

Con el propósito de fortalecer el área y brindar una mejor atención a la ciudadanía de Cabo San Lucas, servidores públicos del Gobierno de Los Cabos tomaron protesta a Francisco Javier Villa Salas, como nuevo titular de la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente.

En ese sentido, el coordinador de Ecología y Medio Ambiente agradeció esta nueva encomienda para unirse al equipo de trabajo y lograr las metas establecidas en pro de la ciudadanía de Cabo San Lucas.

“Sabemos que los tiempos son complicados por la pandemia sanitaria, pero trabajaremos para rendir buenas cuentas; no dudo que se ha realizado un excelente trabajo en la Coordinación y continuaremos haciéndolo para cumplir el objetivo. Quiero agradecer a la presidenta municipal Armida Castro Guzmán por esta gran oportunidad, por la confianza que me brinda al ponerme en esta área e informar a la ciudadanía que la oficina de Ecología y Medio Ambiente siempre tendrá las puertas abierta para atender cualquier asunto en relación a la misma”, finalizó Francisco Javier Villa Salas.

También te podría gustar...