Integran servidores públicos de Los Cabos, Comité de Ética Municipal

Spread the love

La presidenta municipal Armida Castro Guzmán fue testigo de la integración del Comité de Ética Municipal conformado por 5 servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos para ocupar el cargo de presidente, secretario, vocal, segundo vocal y tercer vocal.

Luego de la votación de los integrantes y cargos, el Comité de Ética Municipal quedó conformado de la siguiente manera: presidente, José Felipe Ceseña Ceseña, director municipal de Recursos Humanos; secretario, Egdar René Bertín Olachea, coordinador municipal de Derechos Humanos; vocal, Mariana Hidalgo Reza, encargada de despacho de la Dirección Municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente; segundo vocal, Irene Murillo Ozuna, encargada de despacho de la Dirección Municipal de Comunicación del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, y tercer vocal, César Efraín Carpio Amador, encargado de la Dirección de Cultura del Agua del Oomsapas Los Cabos.

Al respecto, la alcaldesa Armida Castro, reconoció que esta unidad colegiada será la encargada de fomentar y vigilar el cumplimiento del código de ética y los códigos de conducta donde apremie la calidad humana.

«Tienen la responsabilidad de dar continuidad a este esfuerzo, al trabajo que va más allá de lo político. Esta es la historia que quiero contar, donde apremie la ética y que lo que aquí se haga se de a conocer», expuso Castro Guzmán.

Para finalizar, el controlar general municipal, Alejandro Sánchez Acosta, recordó que la conformación del Comité fue celebrada el pasado 07 de abril del 2021, y de conformidad al código de ética, se llevó a cabo la elección de cargos a ocupar, señalados en el artículo 31 del código de ética, para las personas servidoras públicas del municipio de Los Cabos.

También te podría gustar...