Gobierno de Los Cabos llama a no bajar la guardia ante el cambio al Nivel 4 del Sistema de Alertas Sanitarias de B.C.S.

El Consejo Municipal de Protección Civil en Los Cabos acordó que, -derivado de la decisión que tomó el Consejo Estatal de Seguridad en Salud, de pasar al municipio de Los Cabos al nivel 4 del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, por la disminución de contagios de COVID-19-, se aperturan gimnasios, cines y panteones.

Asimismo, se amplía el horario para la venta de alcohol en tiendas hasta las 10:00 de la noche; de igual forma, la operatividad de restaurantes-bar se amplía hasta las 11:00 de la noche. Después de esa hora, la autoridad municipal comenzará a realizar operativos para verificar que se cumpla con lo establecido.

El aforo permitido pasó del 30% al 40% en espacios públicos y supermercados; mientas que el acceso a menores de edad continúa restringido. Por otro lado, los parques y jardines de Los Cabos permanecen cerrados a la población.

Para culminar, la XIII Administración Municipal de Los Cabos hace un llamado a la ciudadanía para que no baje la guardia, continúe utilizando el cubrebocas correctamente en espacios públicos, utilice constantemente gel antibacterial y respete la sana distancia.

También te podría gustar...