Este 04 de agosto, en Los Cabos se aplicará la 2da dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas mayores de 40 años

El encargado de despacho de la Dirección Municipal de Salud, Dr. Efraín López Hernández, mencionó que este 04 de agosto, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac y Pfizer contra COVID-19 a mujeres embarazadas y personas mayores de 40 años, por lo que se invita a la población a que ingrese a la página web mivacuna.salud.gob.mx para llenar un formulario sencillo y generar así la cita.

Los interesados, pueden acudir en San José del Cabo a la Secundaria Antonio Mijares y en la delegación de Cabo San Lucas al Cobach 04, presentando su identificación con fotografía, comprobante de la primera dosis y el expediente impreso para la 2da dosis.

Asimismo, el Dr. Efraín López Hernández mencionó que el horario de la aplicación de la segunda dosis será de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde; invitó a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias en todo momento, a utilizar cubrebocas y gel antibacterial, así como a respetar la santa distancia.

De igual forma, López Hernández resaltó que, personal a su cargo estará en los filtros sanitarios instalados en la entrada de cada sede, tomando la temperatura y aplicando gel antibacterial a la ciudadanía que acuda ese día a aplicarse la segunda dosis de la vacuna; coadyuvando así, con las acciones que el Gobierno Federal a través de los Servidores de la Nación emprendió para hacerle frente a esta pandemia.

También te podría gustar...