En apoyo a las personas con discapacidad motriz, entrega alcaldesa Armida Castro cheque por $70 mil pesos a fundación Cabo Carolina

Spread the love

La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán hizo entrega de un apoyo económico de $70 mil pesos a la fundación Cabo Carolina A.C., encabezada por Lizbeth Carolina Bouchard Jiménez, para la adquisición de material que complementará los equipos para la rehabilitación de personas con discapacidad motriz.

En su mensaje, la primera edil cabeña resaltó la labor que la fundación Cabo Carolina realiza para beneficio de la población y por cambiar vidas, destacando que desde cada trinchera, todos podemos contribuir a tener un mejor municipio y ayudar a quien más lo necesita.

“Celebro casi al cierre de mi Gobierno, ser parte de Cabo Carolina, de aportar, pero más de conocer. Cuando las cosas se ponen pesadas pienso, Carolina lo logró, se levant. Carolina está ayudando. Si estas en la posibilidad de ayudar, vívelo a lo grande; si estas en la oportunidad de construir una nueva y mejor historia, hazlo de frente. Soy mujer, soy valiente, soy capaz, soy amiga de Cabo Carolina”, expresó la alcaldesa de Los Cabos.

En respuesta, Carolina Bouchard Jiménez agradeció el respaldo y compromiso de la XIII Administración por apoyar proyectos que únicamente buscan beneficiar a la población.

Por otro lado, la directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Berenice Yáñez Valenzuela, precisó que para esta XIII Administración, la asistencia social es una prioridad; por ello, la entrega del apoyo económico que se otorga a Fundación Cabo Carolina A.C. es un ejemplo del compromiso que se tiene por trabajar de la mano con fundaciones para beneficio de la ciudadanía.

También te podría gustar...