AMLO reafirma respaldo a Armida Castro para la pavimentación de la Av. Nicolás Tamaral y la construcción de la Planta Desalinizadora Los Cabos

El pasado viernes 06 de agosto el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Los Cabos para encabezar “La Mañanera” y la reunión de Programas de Bienestar, donde reconoció el trabajo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, por ser impulsora de obras que buscan eliminar la brecha de desigualdad, y confirmó que los presupuestos para la construcción de la planta desalinizadora y la pavimentación de la Av. Nicolás Tamaral, ya están disponibles.

Respecto al proceso de la importante avenida en Cabo San Lucas, afirmó que solo falta llegar a un acuerdo para asegurar la tenencia de tierra: “Ahí está el presupuesto, no se ha aplicado porque hay que llegar a un acuerdo con vecinos y propietarios en el tema del derecho de vía”, explicó López Obrador.

Asimismo, sobre el tema de la nueva planta desalinizadora, el ejecutivo federal detalló que el presupuesto está también autorizado para su aplicación, lo que significa agua potable las 24 horas de los 7 días de la semana en los hogares y un beneficio real para las familias cabeñas, gracias a las incansables gestiones de la primera edil, Armida Castro Guzmán.

Al respecto, la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, agradeció el respaldo del Gobierno Federal y agradeció al presidente de la república por acercar programas de bienestar social a las familias cabeñas y sudcalifornianas que más lo necesitan.

También te podría gustar...