“El presupuesto para la Av. Tamaral en CSL está listo, se tiene que llegar a un acuerdo con propietarios”: AMLO respalda gestiones de Armida Castro

Spread the love

En la pasada visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, a Los Cabos, afirmó que ya se cuenta con el presupuesto para continuar con la pavimentación integral de la Av. Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas, gracias a la gestión permanente de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien tiene como prioridad buscar obras que disminuyan la brecha de desigualdad.

El ejecutivo federal hizo hincapié en que de la mano de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se iniciaron programas y existen compromisos que se van a cumplir: “Yo fui el que ofrecí que se iba ampliar esa calle, ahí está el presupuesto, no se ha podido ejercer porque hay que llegar a un acuerdo con vecinos o propietarios, para tener el famoso derecho de vía; tenemos que resolverlo, pero ahí está el recurso”, explicó Andrés Manuel López Obrador.

Es importante recordar que en una primera etapa, también como resultado de una de las gestiones de esta XIII Administración que preside Armida Castro ante la Federación, se pavimentaron alrededor de 500 metros lineales de la Av. Nicolás Tamaral con concreto hidráulico, incluyendo banquetas, guarniciones y alumbrado público, así como señalización horizontal y vertical.

Ahora, el presidente de la república da su apoyo y respaldo para concluir la pavimentación de esta importante vía de comunicación, enfatizando que el presupuesto ya existe y solo falta concluir los acuerdos.

También te podría gustar...