¡La igualdad es la meta! El XIII Ayuntamiento de Los Cabos continúa fomentando la Paridad de Género

· Personal de DIF Los Cabos participó en el foro “Paridad en la Toma de Decisiones en el Rol de la Mujer en el Ámbito Político”.

Los Cabos, B.C.S., 12 Ago. – Promoviendo la igualdad y con el objetivo de seguir formando servidores públicos sensibles al trabajo que desempeña la mujer, en días pasados personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos participó en el foro titulado, “Paridad en la Toma de Decisiones en el Rol de la Mujer en el Ámbito Político”, a través del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, así lo dio a conocer la directora general del Sistema DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela.

 

“En este XIII Ayuntamiento encabezado por Armida Castro Guzmán, siempre se ha buscado la paridad de género y que las personas que integran esta Administración sean sensibles a esta nueva forma de ver a la mujer y a sus derechos”, enfatizó Yáñez Valenzuela.

 

Asimismo, la servidora pública detalló que dicho curso fue impartido de manera virtual por la licenciada Verónica Galindo Romero, respetando en todo momento los lineamientos de higiene y sana distancia para evitar que los contagios de COVID-19 en el municipio aumenten; cabe destacar que Los Cabos sigue en el nivel 4 del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, por lo que se recomienda no bajar la guardia y seguir estrictas medidas de higiene y sana distancia.

 

Para concluir su participación, la directora Berenice Yáñez recordó que el Sistema DIF Los Cabos siempre está buscando la manera de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, dando un óptimo servicio a quien así lo requiere; en ese sentido, se pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono (624)142-0141, donde se puede solicitar información sobre programas o apoyos.

También te podría gustar...