DIF Los Cabos y Woman Wellness se unen para crear consciencia sobre el cáncer de mama

Spread the love

En el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, que se celebra a nivel global el 19 de octubre, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos, Flora Aguilar, recibió la visita de las representantes de la asociación civil Women Wellness, la doctora Carmen Zerón y Alma Morales, a fin de unirse a la causa.

“El día de hoy recibimos a la doctora Zerón y a la señora Alma Morales, quienes encabezan la asociación civil Woman Wellness, a través de la cual recaudan donativos de otros sectores y apoyan a personas que han padecido algún tipo de cáncer; en este caso, con cáncer de mama, ayudando con brasieres, prótesis y mangas, dependiendo del problema”, detalló la maestra Flora Aguilar.

Asimismo, indicó que DIF Los Cabos se estará sumando a las actividades de dicha asociación, a fin de llevar el mensaje y crear consciencia en la ciudadanía de Los Cabos sobre la autoexploración y su importancia para detectar oportunamente los casos de cáncer de mama.

“Hemos recibido a algunas asociaciones, a las cuales nos sumaremos para seguir creando consciencia en la ciudadanía en general, no nada más en personas que hayan padecido de cáncer, para que se cuiden y exploren. La asociación Woman Wellness estará llevando a cabo una marcha el 19 de octubre, -más adelante nos compartirán los detalles-, a la cual nos vamos a unir”, concluyó la presidenta honoraria de DIF Los Cabos. Para más información sobre esta y otras actividades, se pone a disposición la página de Facebook: DIF Los Cabos.

También te podría gustar...