Recorre Car Herrera de Kuri comunidades afectadas en Tequisquiapan

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, acudió al municipio de Tequisquiapan para entregar apoyos en beneficio de las familias del Barrio de La Magdalena y San Nicolás, comunidades afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la entidad.

El Sistema Estatal DIF en coordinación con el DIF municipal de Tequisquiapan y la Fundación Carlos Slim otorgó paquetes de ayuda que incluyeron despensas, cobijas, colchonetas y agua embotellada.

En esta entrega de donativos, la presidenta del DIF Estatal se mostró solidaria y empática con las niñas y niños, mujeres y adultos mayores, quienes le compartieron sus necesidades más apremiantes.

«Gracias por sumarse a esta causa, porque lo que nos une es un gran corazón, cuenten con nosotros, mi esposo Mauricio Kuri está al pendiente de las gestiones, tienen todo el apoyo de Gobierno del Estado, estamos con ustedes, no están solos», expresó la Sra. Car Herrera en la entrega de estos apoyos.

Agregó que las familias queretanas tendrán todo el respaldo del Gobierno Estatal, pues se está poniendo todo el esfuerzo para que juntos, puedan salir adelante.

En su oportunidad, el representante de la Fundación Carlos Slim, Alberto Garduño, señaló que al ser una empresa socialmente responsable están comprometidos con la sociedad queretana.

También te podría gustar...