Invita Secretaría de Cultura a disfrutar teatros, museos y galerías que con Escenario A

Spread the love

Con el cambio de escenario por el Covid-19, teatros, museos, galerías y academias tendrán una ocupación de hasta el 75 por ciento, puntualizó la secretaria de Cultura Marcela Herbert Pesquera, quien invitó a las y los queretanos a visitar estos recintos culturales siguiendo las medidas sanitarias.

Herbert Pesquera reiteró que Querétaro cuenta con una amplia oferta de espacios de calidad para el desarrollo artístico, mismos que han mantenido sus puertas abiertas para el talento queretano siguiendo las recomendaciones del Comité Técnico de Salud para evitar que exista riesgo de contagio.

Destacó que, para teatros, museos, galerías, academias y eventos culturales de hasta 500 localidades, la ocupación será del 75 por ciento y el cierre será de acuerdo con la Licencia de Funcionamiento, para lo cual será necesario mantener un espacio mínimo de un metro entre asistentes.

“En espacios cerrados contar con medidor de CO2, desarrollar y aplicar los protocolos para controlar los niveles de CO2 y contar con una bitácora de registro, así como el uso obligatorio de cubreboca”, indicó.

Para mayor información sobre los horarios de los recintos culturales, las y los interesados pueden llamar al conmutador 442 2519850 o bien mediante las redes sociales de la Secretaría de Cultura.