Abigail Arredondo se reúne con regidores previo a tomar dirigencia del PRI en Querétaro

Spread the love

Por Abel De la Garza

Abigail Arredondo Ramos, presidenta electa el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, sostuvo un acercamiento con los regidores de este órgano político en todos los ayuntamientos del Estado, durante la que les invitó a dar su máximo esfuerzo y dedicación en la tarea que la ciudadanía les encomendó.

Dijo estar segura que “las y los regidores desempeñarán una gran labor, un trabajo a la altura de las y los ciudadanos”, ante esta una gran oportunidad “para poner en alto el nombre del partido”, tras ofrecerles su apoyo, al asegurar que realizarán una gran labor y serán los más calificados.

Arredondo Ramos, quien fuera candidata al gobierno de Querétaro por este partido político, señaló que siempre se ha buscado que haya una constante preparación, por lo que llegarán al cargo con todas las bases para desempeñar cabalmente su trabajo, privilegiando las necesidades de cada municipio.

“Tienen una gran oportunidad para poner en alto el nombre del partido, porque el PRI es el partido más cercano a las necesidades de la población, de las familias, por ello los invito a que den su máximo, que trabajen con esfuerzo y dedicación su regiduría, saben que cuentan con mi apoyo y del partido para que sigan creciendo en la toma de decisiones”, destacó Abigail Arredondo.

Durante el encuentro estuvo presente el secretario General del PRI, Luis Antonio Macías Trejo, quien mencionó que es de gran importancia que las y los regidores del PRI en el estado cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones, para que no solo su trabajo luzca, sino que redunde en el beneficio social.

Entre los capacitadores, Eduardo Lugo compartió con los asistentes diversos temas como son las atribuciones, conceptos, funciones, derechos y obligaciones, así como de las obligaciones generales del Ayuntamiento.

Karla Galeana y Juan Trevilla, también exponentes, desarrollaron temas como el trabajo político y recomendaron el uso redes sociales que permiten acercamiento efectivo y dinámico con los gobernados y advirtieron la necesidad de aliarse con los medios de comunicación, quienes constituyen una parte esencial para llegar a la ciudadanía.

También te podría gustar...