Autoridades realizan colecta en San Juan del Río para damnificados por lluvias

Spread the love

Por Abel De la Garza

Uno de los fraccionamientos devastados por las torrenciales de días pasados es Los Nogales, a donde acudieron los integrantes del Cabildo, encabezados por el alcalde, Roberto Carlos Cabrera Valencia, para entregar apoyos alimentarios y artículos de limpieza a familias que se vieron afectados, producto de una colecta.

Acompañado de todas las fuerzas políticas representadas, el mensaje fue claro: no hay colores partidistas, ni ideologías diferentes más que las que van en beneficio de la gente de San Juan.

Para ello, llevaron a cabo un encuentro por las calles, para conocer las necesidades específicas y durante el diálogo, Cabrera Valencia agradeció a las y los regidores por la colecta , destacando el trabajo que los afectados “no están ni estarán solas, que tendrán apoyo del gobierno municipal y estatal, muestra de ello, es que el próximo lunes 18 de octubre, el gobernador Mauricio Kuri González y él personalmente, daremos un anuncio importante sobre acciones relevantes para beneficio de esta zona”.

Los artículos entregados en esta ocasión, fueron 300 despensas, así como escobas, trapeadores, líquidos limpiadores, papel higiénico, agua embotellada, entre otros artículos.

También te podría gustar...