Gallos Blancos continúan con buen paso

Por Erick Escudero

El triunfo de Gallos Blancos sobre Monterrey mantiene invicto al equipo comandado por el director técnico Leonardo Ramos.

Desde que el uruguayo llegó al conjunto queretano en la Jornada 8 ha cosechado 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates; la última vez que los Emplumados cayeron fue en el duelo de la Fecha 9 ante Cruz Azul por marcador de 2-0. Cabe recordar que el duelo de la Jornada 7 ante Puebla el cuadro local fue dirigido de manera interina por Juan de la Barrera.

Con el resultado ante los regios, Gallos llega a 15 puntos y hasta antes del resto de los partidos a disputarse durante este miércoles se encontraba en la posición 14 de la tabla general.

El triunfo significó, además, propinarle a los Rayados su tercera derrota de manera consecutiva, resultado que lo puede sacar de la parte alta de la tabla general.

Faltando tres jornadas para terminar el torneo regular, el cuadro queretano podría aspirar a alcanzar Repechaje, en caso de que se dé una combinación favorable de resultados.

Gallos Blancos buscará seguir escalando posiciones visitando a Mazatlán este próximo viernes en el duelo de la Jornada 15 del Torneo Grita… México 2021.