«Un orgullo y respiro que DIF Los Cabos nos brinde apoyos inmediatos», asegura beneficiaria en CSL

Spread the love

 

  • El equipo tiene la instrucción de facilitar y responder a la ciudadanía de manera breve, puntualizó la presidenta honoraria de DIF, Flora Aguilar de Leggs.

 

En el marco de la 2da. Audiencia Pública del XIV Ayuntamiento de Los Cabos -celebrada en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas-, una de las beneficiarias, la ciudadana Rosa Patricia Santos de Lázaro, agradeció al Sistema Municipal DIF Los Cabos y al Gobierno presidido por Oscar Leggs Castro, por otorgarle una silla de ruedas, destacando que obtuvo una respuesta inmediata a su solicitud.

 

“Esta silla de ruedas significa un apoyo muy grande para mí; es un orgullo que me hayan otorgado esta ayuda por medio de DIF y todo el equipo que lo conforma; también agradezco al profesor Oscar Leggs porque nos ha respondido con su Gobierno, justo como lo esperábamos. Anteriormente yo había tramitado una silla de ruedas para mi mamá y nada más no me ayudaron; pero ahorita nos dieron buenas cosas. Me siento muy orgullosa de estar en Los Cabos y tener a este Gobierno que nos está respaldando”, compartió la señora Rosa Patricia Santos de Lázaro.

 

Por su parte, la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, destacó que la instrucción para cada uno de los colaboradores, es brindar una respuesta inmediata a la ciudadanía, haciendo hincapié en que cuando alguien se acerca a la institución, es porque busca una solución a la mayor brevedad posible, encontrando en el equipo, un respaldo.

 

“La ciudadanía lo que quiere es una respuesta inmediata cuando se acercan buscando en DIF un respaldo, y precisamente lo que tratamos es darle prioridad a sus necesidades, facilitarles y ayudarles para agilizar los trámites; incluso, los apoyos que nos han otorgado las asociaciones civiles, empresarios y ciudadanos, los hacemos llegar lo más pronto posible a los beneficiarios, por ejemplo: andaderas, sillas de ruedas, leche en polvo y pañales para niños y adultos”, concluyó la presidenta honoraria, Flora Aguilar de Leggs.

También te podría gustar...