Portero de Gallos sale lesionado en derrota ante Mazatlán

Spread the love

El portero uruguayo de Gallos Blancos de Querétaro, Washington Aguerre, salió lesionado en la parte final del duelo donde el conjunto Emplumado cayó 2 goles por 1, en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Grita… México de la Liga MX.

A la vez, el resultado significa la primera derrota del equipo bajo el mando del técnico uruguayo Leonardo Ramos.
Desde que «El Profe» Ramos llegó en la Jornada 8, el conjunto queretano registró 3 victorias y 3 empates, la racha llegó a su fin no obstante que tuvo un buen desempeño.

La caída también significa que los Emplumados siguen sin conocer la victoria en cancha ajena durante este torneo; hasta antes de este juego, como visitante registraban 4 empates y tres derrotas.

El conjunto queretano se fue arriba en el marcador con la anotación de Jonathan Dos Santos al minuto 32, pero en el segundo tiempo los mazatlecos respondieron con los tantos del exjugador de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo, e Iván Moreno en los minutos 50 y 52, respectivamente.

Querétaro se queda con 15 puntos y a la espera de que este fin de semana se lleve a cabo el resto de la Jornada; restándole dos jornadas para terminar el torneo, el cuadro local aspira calificar al Repechaje y sus probabilidades quedarán más claras cuando se hayan disputado los encuentros.

El siguiente compromiso de Gallos Blancos será el sábado 30 de octubre recibiendo a Santos Laguna.

También te podría gustar...