El Festival Mórbido llega con estrenos nunca antes vistos

Spread the love

El Mórbido Film Fest vuelve en su edición numero 14, con una amplia selección de títulos del cine de horror. En esta ocasión, debido a la pandemia por covid-19, el festival se llevará a cabo de manera híbrida con algunas funciones presenciales y otras de manera virtual.

Por primera ocasión, el Festival Mórbido será binacional, con dos sedes en donde proyectarán esta selección de cintas, la primera sede es la Ciudad de México del 28 al 31 de octubre y la segunda en Santiago de Chile y Valparaíso del 1 al 5 de noviembre.

Los lugares en donde se podrá disfrutar este Festival serán Cinépolis Diana, Cinemanía en Plaza Loreto y AutoCinema Coyote para la Ciudad de México. Para Chile será en la Sala Matucana 100 de Santiago y en la Sala Insomnia de Valparaíso.

“Nos da mucho gusto que la gente esté regresando al cine y nosotros estar en nuestra casa Cinépolis”, dijo en conferencia de prensa Pablo Guisa, director del festival.

Este año, el tema del Festival Mórbido es el “sacrificio”, debido a los sacrificios que han realizado las personas que hacen posible que la muestra de cine se lleve a cabo, tal como los sacrificios que realizaban los aztecas hacia sus dioses para garantizar abundancia y salud.

La selección estará conformada por 19 títulos, de los cuales 2 son premier para la Ciudad de México, 3 son premier para México como país y 13 son premieres para Latinoamérica, además de que 1 de los títulos es una cinta especial por el 25° aniversario de “Scream”.

Así mismo, esta muestra se podrá disfrutar de manera online en la plataforma de streaming Cinépolis Klic, en donde del 1 al 5 de noviembre se podrán disfrutar 7 títulos de horror a 50 pesos por renta.

En la selección destacan filmes como The Sadness, La abuela, el más reciente filme del cineasta Paco Plaza y The Scary of Sixty-First una cinta de Dasha Nekrasova, entre muchos títulos más.

https://www.youtube.com/watch?v=vur8V0isGrM&ab_channel=M%C3%A9xicoenelarte

 

 

También te podría gustar...