Obtienen queretanas 21 medallas en Nacional de TKD

Spread the love

La primera edición del Primer Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo otorgó 21 preseas a Querétaro; en el evento participaron 600 taekwondoínes del país y se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples del Parque Querétaro 2000.

En la modalidad Poomase, en la división de -60 kilogramos, la maestra Malena Flores se quedó con el primer lugar y la maestra Germana Ramírez, en segundo.

En la categoría Infantil, María Inés Morales subió a lo más alto del podio, mientras que en Cadete, María Paula Morales aportó un tercer lugar. Y en la categoría U40, Anabell Salmerón se llevó la segunda posición.

Respecto a la modalidad de combate, en la categoría Infantil, Valentina Lanestosa y Karla Cruz aportaron un segundo lugar. En Juvenil, Yune Michell Sánchez y Karla Leonor Rodríguez también se quedaron con la segunda plaza.

En Cadete, Saraí Ramírez subió a lo más alto del podio y Camila Guzmán se llevó el segundo lugar, mientras que Daniela Origel y Emilia Coverstone aportaron un tercero. En la categoría Juvenil, Mariana Reyes sumó un segundo lugar, y Yara Segovia y Valeria Romero un tercero.

Finalmente, en la categoría de Adultos, las mejores representantes queretanas fueron Karla Pérez con un segundo lugar y cuatro obtuvieron la tercera plaza: Alondra Corona, Nancy Parra, Caridad Nápoles y Dafne Giles.

También te podría gustar...