Mario Delgado llama a la unidad a militantes queretanos

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Querétaro.

Ante la presencia de más 300 miembros de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Mario Delgado expresó que “no podemos dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador en la gran revolución pacífica que inició en el 2018, en donde los ciudadanos expresaron en las urnas la urgencia de una gran transformación para México.

“¿Que nos toca hacer para que no sea una oportunidad fallida esta Cuarta Transformación? ¡Qué no le falte pueblo organizado, que no le falte partido a Andrés Manuel López Obrador! Por eso ya estamos trabajando y organizándonos”, enfatizó el líder nacional.

Indicó que la Cuarta Transformación que el pueblo mande y no basta que el pueblo elija al presidente, sino también lo pueda quitar, refiriéndose al proceso de ratificación de mandato que el mismo Presidente de la República está promoviendo.

Hizo un llamado a la unidad, destacando que en Morena no existen los grupos y tribus, sino un solo partido, que se tiene que organizar en Comités, que son grupos de amigos, compañeros, colegas, para hacer llegar información todos los días sobre los avances del Gobierno Federal y las mentiras de la derecha.

“Nuestra principal tarea es el activismo con la gente, con nuestros vecinos, con el pueblo, para despertar conciencias, para que sepan la enorme tarea que está haciendo el Presidente de la República. Por ello es hacer los Comités, para que en marzo del próximo año la gente salga a ratificar a López Obrador”, explicó Delgado Carrillo.

El dirigente nacional de Morena pidió a los dirigentes partidistas, a los representantes populares y a la militancia en general, que trabajen sin divisiones, sin pleitos y sin sectarismos. “La unidad es nuestra fuerza, porque con el pueblo todo y sin el pueblo, nada”, remató.

El senador morenista Alejandro Peña Villa, coordinador nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, externó a los presentes que hay que defender la democracia participativa a través de la ratificación de mandato, pues el pueblo pone y el pueblo quita, no debiendo tener miedo a la opinión de la gente.

También te podría gustar...