Tres mil ciudadanos atendidos por el gobernador de Baja California Sur

Al encabezar la octava jornada de audiencias públicas en La Paz, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró la relevancia que tiene para la administración que encabeza, el mantener la cercanía con las y los ciudadanos, escuchar sus demandas y “cumplir con lo más importante que es atender a la gente, de manera ordenada”.

El mandatario sudcaliforniano comentó que, gracias a este canal de comunicación directa con la ciudadanía, ha sido posible brindar atención a más de 3 mil ciudadanas y ciudadanos que en lo personal o en grupo han expuesto sus planteamientos, ya sea en palacio de gobierno o en las giras de trabajo.

Adelantó que se harán ajustes en cuanto a la dinámica que se lleva a cabo para recibir las solicitudes de audiencia, pues lo más importante es mantener y fortalecer este lazo de comunicación directa con las y los sudcalifornianos que necesitan que sus demandas sean escuchadas y atendidas.

Castro Cosío recordó que también se está cumpliendo con el compromiso de acercar al Gobierno del Estado a los municipios, pues ya se han llevado a cabo sesiones de audiencias públicas en los municipios de Los Cabos y Comondú, y próximamente en Loreto y Mulegé.

Finalmente, insistió en el llamado a quienes soliciten audiencia para tener paciencia, pues existe un importante número de solicitudes que serán atendidas paulatinamente.

 

 

También te podría gustar...