Lanza DIF Municipal de Ezequiel Montes campaña “Cobijando Corazones”

Spread the love

Por Abel De la Garza

Con la finalidad de mitigar las bajas temperaturas en el impacto a la salud de los habitantes más vulnerables del municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, la presidencia municipal, a través del Sistema DIF, lanzó la campaña “Cobijando Corazones”.

Cabe mencionar que este municipio se ubica enclavado en el semidesierto queretano, lo que lo convierte en esta temporada en uno de los que registra más bajas temperaturas apenas se oculta el sol, por lo que hay puntos geográficos en los que llegan a registrarse temperatura de hasta -5 grados centígrados.

Es por ello que la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lupita Velázquez junto con la presidenta municipal, Lupita Pérez Montes, lanzaron el programa “Cobijando Corazones” el cual consiste en la colecta de cobijas y juguetes nuevos, atendiendo el propio llamado de la alcaldesa a “escuchar, atender y resolver”.

“Que logremos abonar, aunque sea un poco en las familias de los ezequielmontenses; sabemos que no hay dinero que alcance, pero tenemos las ganas y la voluntad de hacer las cosas, por eso no pararemos”, prometió Lupita Velázquez.

En tanto, la presidenta municipal señaló que buscarán que lo recolectado llegue a todos quienes lo necesitan.

“Los ezequielmontenses nos caracterizamos siempre por ser empáticos y solidarios, pero sobre todo que siempre apoyamos estas causas, sé que en equipo lograremos ayudar a muchas familias”.

Mencionaron que para las personas que gusten donar cobijas o juguetes, deberán llevarlos a la Casa de la Cultura y el DIF Municipal, máximo hasta el 9 de diciembre próximo.

También te podría gustar...