Atiende gobernador audiencias en La Paz

Spread the love

Durante la sesión de audiencias públicas celebradas en las instalaciones de la Unidad Cultural “Profr. Jesús Castro Agúndez”, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío destacó su interés no solamente de mantener este ejercicio de manera regular, sino fortalecerlo y hacerlo más eficiente.

Acompañado por servidores públicos representantes de las diferentes secretarías de estado, el Mandatario Sudcaliforniano reiteró la importancia de que las y los ciudadanos tengan la oportunidad de expresar libremente su problemática, y que las instituciones de gobierno le den una respuesta inmediata.

Para ello, agregó, se ha implementado un nuevo modelo de atención en el que las y los funcionarios de primer nivel, al igual que el propio Gobernador, toman decisiones en el lugar, lo que hace más ágil el desahogo de las solicitudes que en esta ocasión sumaron 37.

“Lo más importante es garantizar a las y los ciudadanos un canal de comunicación directo, ya que no solo se reciben solicitudes sobre los programas; sino también propuestas para ser incorporadas a las políticas estatales, esa comunicación de viva voz es importante para nosotros”, comentó.

Recordó que se ha venido dando cumplimiento al compromiso de encabezar las audiencias públicas en los municipios; de tal manera que del inicio del programa a la fecha se han atendido más de 3 mil solicitudes de personas en lo particular o de manera grupal.

También te podría gustar...