A marchas forzadas trabajó el personal del Oomsapas Los Cabos para reparar el acueducto 1

Luego de más de 9 horas de trabajo, el personal de Operación y Mantenimiento del Oomsapas Los Cabos, logró reparar el acueducto 1 que se ubica en el kilómetro 25.8 de la carretera Transpeninsular, tramo San José del Cabo – Cabo San Lucas, para hacer llegar el vital líquido a la delegación sanluqueña.

Al respecto, el director general del Organismo Operador, Ismael Rodríguez Piña, dio a conocer que debido a la falla en el cople de la unión de una tubería que tiene una antigüedad de 50 años, es que se recurrió a descubrir el acueducto, a una profundidad de 4 metros.

“Nuestro personal de Operación y Mantenimiento a través de la Coordinación de Red de Agua Potable, tuvo que trabajar con palas para descubrir el acueducto; un trabajo muy riesgoso de varias horas para concluir con éxito la reparación del acueducto 1”, explicó el titular del Oomsapas Los Cabos.

Asimismo, Ismael Rodríguez Piña, mencionó que la instrucción del presidente municipal Oscar Leggs Castro es clara y precisa: no detener los trabajos por ningún motivo y garantizar el servicio a la ciudadanía.

“Reconocemos al personal que todos los días se arriesga para reparar fugas, fallas y cualquier afectación que genere molestias a la ciudadanía, a fin de garantizar una solución en tiempo y forma a los habitantes de Los Cabos”, concluyó el titular de Oomsapas.

También te podría gustar...