Trabaja Servicios Públicos en la rehabilitación del alumbrado en Los Cabos

Para cumplir el compromiso de mantener calles y avenidas iluminadas, personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la reposición e instalación de lámparas a lo largo de la carretera Transpeninsular y al interior de diversas colonias del municipio de Los Cabos, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Leonel Leyva Luna, quien explicó que durante el mes de octubre se repararon 740 lámparas y en lo que va noviembre se han rehabilitado más de 300 luminarias.

‘’Desde el mes de octubre iniciamos con recorridos por las calles de Los Cabos, para verificar el estado del alumbrado público y reponer las lámparas que ya no funcionaban; vamos a continuar con este programa, cubriendo todas las zonas que están a oscuras’’, aseguró.

El servidor público explicó que tras el paso de huracanes muchas lámparas han dejado de funcionar: ‘’de igual forma, las luminarias se han dañado por el robo de cableado, accidentes automovilísticos y derribo de postes; en ello es que estamos trabajando, revisando cuales están funcionado y reparándolas de inmediato’’, indicó.

Para concluir, Leyva Luna destacó la importancia de contar con calles alumbradas, que garanticen la seguridad de la ciudadanía: ‘’es importante no tener calles oscuras, ya que esto da pie a robos, asaltos y demás actos delictivos; así es que continuaremos con este plan de trabajo en cuanto a las luminarias, dando respuesta en lo inmediato a la comunidad. El compromiso es cumplir en materia de alumbrado público’’, finalizó el director de Servicios Públicos.

También te podría gustar...