Cadereyta sede del cuarto concurso de oratoria

El municipio de Cadereyta encabezado por Miguel Martínez, en coordinación con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de su taller interno de oratoria “Sara Pérez Romero “en el marco del día internacional para la erradicación de la violencia contra niñas y mujeres; llevará a cabo el cuarto concurso de debate política y oratoria “Alicia Pérez Salazar”.

Participaran todos los jóvenes universitarios que puedan expresar libremente, su opinión, perspectiva, y propuestas sobre los grandes retos nacionales.

Es importante mencionar que el concurso es realizado en dos fases una eliminatoria y una gran final, la eliminatoria se desarrolló de manera virtual el pasado 25 de octubre y la gran final será presencial los días 25 y 26 de noviembre en la Universidad Autónoma de Querétaro campus Cadereyta.

Los temas a considerar son: Alicia Pérez Salazar; vida y legado, la UAQ como referente del empoderamiento femenino, la violencia digital en Querétaro, persecución política de activistas feministas en México, violencia política de las mujeres, las mujeres y el acceso a la justicia. Entre los temas se desatracarán los lugares turísticos del municipio de Cadereyta.

Se evaluará contenido del discurso, expresión corporal seguridad presencia en el escenario, entre otros.

También te podría gustar...