Abren foros para Plan Municipal de Desarrollo en SJR

Spread the love

El gobierno municipal de San Juan del Río abrirá a la participación ciudadana el proyecto de gobierno que constituye el documento más importante de la administración pública actual, encabezada por Roberto Carlos Cabrera Valencia.

Se trata del Plan Municipal de Desarrollo, que contendrá todos aquellas obras, acciones y servicios que permitan hacer de este territorio uno más próspero y que permita solucionar las problemáticas más apremiantes del los gobernados.

Para ello se abrirán foros publicos que permitan la inclusión, bajo las premisas de la transparencia y el diálogo, informó el presidente municipal, Roberto Cabrera

Los foros se realizarán en tres sedes: Cecuco, CDC y Jardín Independencia, a partir de este martes 30 de noviembre y a donde podrán acudir con sus propuestas todos los sanjuanenses, con el propósito de fortalecer la construcción de acciones, proyectos y políticas públicas que beneficien a la poblacion en consenso.

“Es el instrumento de política pública más importante que tenemos, en este documento se concentra la visión política, la mística de esta administración, y la pluralidad de todos los sectores sociales”, subrayó Cabrera Valencia.

También te podría gustar...