COPLADEM en Cadereyta

Se llevó a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) y el foro para la elaboración del programa de obra de la administración 2021-2024 en Cadereyta.

El presidente municipal Miguel Martínez Peñaloza, acompañado por regidores y funcionarios municipales dio la bienvenida y explicó que los ejes por los que se regirá la admiración son cuatro: infraestructura (agua potable, redes de distribución, obra pública); crecimiento y desarrollo económico (cultura, turismo, deportes, emprendedurismo); activación y acciones que consiste en embellecer Cadereyta y la atención ciudadana.

Así mismo aprovecho para saludar y felicitar a los nuevos subdelegados recientemente electos.

Las mesas para la elaboración del plan fueron de los temas de deporte, educación, cultura, turismo, caminos, urbanización, electrificación, agua potable, alcantarillado.

El comité está integrado por el presidente municipal Miguel Martínez y presidente del COPLADEM, Celina Alegría Hernández representante de los regidores en el COPLADEM, Benjamín Hernández Trejo coordinador general del COPLADEM, Eriberto Arteaga Arteaga secretario técnico del COPLADEM y Adriana Moreno Álvarez representante del sector social y privado en el COPLADEM.

El evento se realizó en el auditorio municipal Ezequiel Montes, donde participaron delegados y subdelegaos del municipio.