Premian a ganadores de cuarto concurso nacional de oratoria y debate político

Spread the love

El presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza premió a los ganadores del cuarto concurso nacional de oratoria y debate político, “Alicia Pérez Salazar” convocado por el taller de oratoria “Sara Pérez Romero “de la Facultad de Ciencias Política de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El concurso fue desarrollado en el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, donde los jóvenes universitarios de todo el país participaron a través de temas relacionados con la inclusión, mujeres y género.

El evento se llevó a cabo los días 25 y 26 de noviembre teniendo como sede el campus universitario de Cadereyta de Montes, Querétaro y el auditorio municipal.

Los resultados quedaron de la siguiente manera; primer lugar: Zayra Priscila Rodríguez Ulloa de Nayarit, segundo lugar; Georgina Guadalupe Hernández González, también de Nayarit y en tercer lugar Leonardo Gómez Salas, de Puebla, recibiendo mención honorifica María Fernanda Camara Morales de Tabasco.