PUBLICA SEP LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROCESO DE PROMOCIÓN HORIZONTAL

Spread the love

 

· Participaron dos mil 846 docentes, de los cuales 227 recibirán incentivos económicos

 

Con el propósito de fortalecer al magisterio sudcaliforniano mediante procesos como el Programa de Promoción Horizontal por niveles de incentivos en educación básica, la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) emitió el listado de los beneficiarios del certamen en la página oficial de la Secretaría de Educación Pública, indicó Erika Real Miranda, coordinadora de esta área de la SEP.

 

La responsable de coordinar estos procesos en el estado apuntó que, de los dos mil 846 profesores y profesoras que participaron en el concurso, un total de 227 resultaron beneficiados y se les informará mediante el correo electrónico que proporcionaron al momento de su registro.

 

Destacó que los docentes recibirán un incentivo económico del 35 por ciento conforme al concepto 07 del sueldo tabular, cuya fecha de pago será anunciada por el gobierno federal y será retroactivo al mes de septiembre del año en curso.

 

Comentó que este proceso representó un reto para la Secretaría, ya que por la pandemia se tuvo que realizar de forma digital y todos los documentos fueron enviados a una plataforma diseñada especialmente; dijo que la división del listado incluyó seis grupos por cada nivel educativo.

 

La titular de la USICAMM estatal invitó al magisterio sudcaliforniano a seguir participando en los diferentes procesos que derivan de la aplicación de la Ley General del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros.

También te podría gustar...