En su primera participación como delegado de CSL en la Mesa de Seguridad que encabezó el Consejo Coordinador de Los Cabos. Se trabaja en garantizar el funcionamiento de las luminarias así como el retiro de ramas y cacharros, ya que algunas personas utilizan estos desechos para esconderse y poder infringir la ley.

Buscando garantizar la seguridad de la comunidad, así como actualizar las problemáticas que aquejan a la ciudadanía de Los Cabos, se realizó la Mesa de Seguridad en la que participó el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, el representante del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo, y autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

 

En su mensaje, el delegado Raymundo Zamora Ceseña compartió que fue la primera ocasión en la que participa como representante de la comunidad sanluquense en la Mesa de seguridad; asimismo, mencionó que el tema principal de la reunión fue la seguridad y prevención del delito, por lo que se fijaron compromisos que serán presentados en la próxima mesa de trabajo.

 

“Limpieza, vigilancia y darle seguimiento a los acuerdos que se están generando en esta mesa de seguridad, fueron los compromisos; se tocaron temas de violencia, robo a casa habitación, robo a vehículos, y lo que le competa a la Administración, será una prioridad para nosotros”, detalló el servirdor público.

 

Para finalizar, Raymundo Zamora Ceseña indicó que para inhibir algunos delitos, se trabaja en garantizar el funcionamiento de las luminarias así como el retiro de ramas y cacharros, ya que algunas personas utilizan estos desechos para esconderse y poder infringir la ley. Concluyó, enfatizando que se va a trabajar de manera organizada con el sector privado y otros órdenes de Gobierno, para disminuir el tema de inseguridad en Los Cabos principalmente en Cabo San Lucas.