Equipan Oficinas de Cultura Estatal

Spread the love

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, hizo entrega de equipo de cómputo a diversas áreas de la dependencia a su cargo, esto con la finalidad de brindar una mejor atención y difusión de las actividades culturales que se realizan en el estado.

El titular de cultura en la entidad enfatizó la importancia de contar con óptimas herramientas que ayuden a las y los colaboradores del ISC a desempeñar su trabajo de manera favorable para brindar a la población y al sector artístico una mejor atención.

El funcionario indicó que se sienten muy contentos con el desempeño que realiza el personal del instituto, es por que que mediante un proyecto que fue revisado y autorizado por la Secretaria de Finanzas se logró tener una inversión de 235 mil 142 pesos, el cual sirvió para comprar diversos elementos para beneficiar su trabajo.

Caballero Gutiérrez reconoció la gran labor que realizan los colaboradores de dicha institución, así como los exhortó a seguir trabajando en conjunto para lograr una mejor formación sociocultural en los 5 municipios de Baja California Sur.

También te podría gustar...