Se instala el Comité de Ciudades Hermanas del municipio de Los Cabos

Spread the love

Con el objetivo de crear y estrechar lazos de amistad con otras ciudades y reconocer las bellezas respectivas de las naciones, así como intercambiar experiencias económicas, culturales, sociales y educativas que promuevan el beneficio mutuo, este 17 de diciembre se instaló el Comité de Ciudades Hermanas del municipio de Los Cabos, en la sala de juntas del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM).

 

En dicho evento, se contó con presencia del alcalde Oscar Leggs Castro, quien preside el Comité de Hermanamiento y Cooperación Internacional; de la directora de Turismo, Donna Jeffries, quien funge como secretaria de la misma Comisión, así como del XI regidor Roberto Jiménez, quien es presidente de la Comisión Edilicia de Turismo.

 

Por su parte, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, informó que se le dará continuidad al hermanamiento de las ciudades, y destaco que se tiene hasta el momento el lazo con Acapulco, Zacatecas, Laguna Beach y San Miguel de Allende, contando con un gran avance en próximos hermanamientos como el de Tijuana.

 

Asimismo, el XI regidor Roberto Jiménez, describió a la Comisión como uno de los Comités más importantes para el municipio: “por medio de este hermanamiento ayudaremos profundizar el entendimiento de nuestro país y ciudad con otras ciudades con cualidades similares o compartidas. Para Los Cabos es importante establecer lazos de amistad y cooperación entre nuestro municipio y otros, ya que buscamos que nuestra historia trascienda y que nuestra cultura se enriquezca con otras”, informó el servidor público.

 

Para finalizar, se llevó a cabo la toma de protesta de las y los integrantes del Comité de las Ciudades Hermanas del municipio de Los Cabos, donde los integrantes protestaron por cumplir y hacer cumplir las facultades y obligaciones otorgadas, enfocadas siempre por el bienestar de los habitantes del municipio de Los Cabos.

También te podría gustar...