Con gran éxito, DIF Los Cabos celebra el primer Desfile Navideño en SJC

Spread the love

Con una excelente aceptación por parte de las familias cabeñas, el Sistema Municipal DIF Los Cabos en coordinación con diversas dependencias del XIV Ayuntamiento, celebró su primer Desfile Navideño en San José del Cabo, donde se contó con carros alegóricos, globos de helio gigantes y muchas sorpresas para la niñez.

 

Al respecto, el director general del Sistema DIF Los Cabos, José Samuel Cisneros Peruyero, reconoció la buena respuesta de la ciudadanía al primer Desfile Navideño: “Agradezco a toda la ciudadanía de este bello municipio de Los Cabos por haber respondido a este llamado, la verdad, para nosotros es muy importante saber que estamos haciendo las cosas bien, porque la gente tuvo una buena aceptación”, indicó.

 

Asimismo, el director general del DIF celebró que las familias cabeñas pasaran un grato momento entre risas, baile y asombro por dicho evento. También, agradeció a cada una de las dependencias, coordinaciones, clubs e instituciones que se sumaron al Sistema Municipal para hacer posible el evento y llevar a la ciudadanía el primer Desfile Navideño, reconociendo a su vez, a cada uno de los integrantes de la familia DIF, por su empeño y esfuerzo.

 

Para finalizar, agradeció también la comprensión de cada una de las familias de la delegación de Cabo San Lucas, donde, -por causas ajenas a DIF Los Cabos-, el Desfile Navideño que se tenía contemplado, tuvo que ser modificado a modalidad de Festival. Cabe destacar que en todo momento se respetaron las medidas de higiene como el uso obligatorio de cubrebocas y la dotación de gel antibacterial.

También te podría gustar...