SE LLEVARÁ A CABO LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TERCIOPELO”

Spread the love

 

· Será el próximo viernes 11 de febrero a las 18:00 horas por la página de Facebook Librería ISC

 

Este próximo viernes se llevará a cabo la presentación editorial “Terciopelo” de Selene Vergara Segura, quien es Licenciada en Letras Españolas por el Tecnológico de Monterrey, Maestra en Educación por la misma institución, y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

 

Este ejemplar, el cual fue publicado por la Universidad de Nuevo León por ser considerado un buen instrumento de promoción a la lectura se transmitirá por la página de Facebook Librería ISC a partir de las 18:00 horas y será presentado por Antonio Ramos Revilla.

 

Al respecto, Selene Vergara comentó que esta publicación infantil se desarrolla en una tarde calurosa, un antojo repentino y un inesperado giro que sorprenden a las caninas y felinas de esta historia, mientras descansan bajo la sombra de un árbol de duraznos de terciopelo.

 

Finalmente, hizo una invitación a no perderse esta muestra literaria; también mencionó que este ejemplar puede ser consultado en la Casa del Libro Sudcaliforniano ubicado en calle 5 de Mayo y Altamirano. Mayores informes comunicarse al teléfono 612-122-11-16.

También te podría gustar...