Reunión con la Secretaría de Hacienda para seguimiento al proyecto Libramiento La Paz

Spread the love

En seguimiento al Proyecto Libramiento La Paz – Sur Poniente, se realizó una reunión encabezada por personal de la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que participaron el Centro SCT en Baja California Sur y la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM).

Como se informó en el pasado mes de enero, el Gobierno del Estado se encuentra impulsando la obtención del registro del proyecto para que se puedan gestionar los recursos financieros necesarios para iniciar con esta obra durante la presente administración.

Por ello, durante la sesión de trabajo los equipos interinstitucionales pudieron aclarar y detallar las observaciones del proyecto ante esta instancia federal para que estas cumplan en su totalidad con los requerimientos para el inicio de la vialidad que generara opciones de movilidad a los habitantes y visitantes de la ciudad de La Paz.

La SEPUIMM reitera su compromiso de continuar informando los avances que pudieran presentarse para el Libramiento La Paz – Sur Poniente.

También te podría gustar...