Dan seguimiento SEPUIMM y Ayuntamiento a proyectos de infraestructura vial

Con el objetivo de dar seguimiento a los planes, estudios y proyectos en materia de movilidad para la ciudad de La Paz, se reunieron los titulares de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales y del Ayuntamiento paceño. 

 

En este sentido, se hará una revisión de los principales puntos de conflicto vial en la localidad para dar opciones apegadas a la pirámide de movilidad en la que se prioriza la protección a peatones y posteriormente los flujos de ciclistas, transporte público y automovilistas.

 

Ambas autoridades acordaron mantener el trabajo entre las direcciones de infraestructura vial y movilidad urbana y de gestión integral de la ciudad para fortalecer las necesidades que la comunidad de las principales colonias de la ciudad.

 

En este análisis se contemplarán el tránsito vehicular en el que se evaluarán el volumen o intensidad del mismo, velocidades y densidad, así como el comportamiento que existen en las zonas que se buscarán mejorar.

También te podría gustar...