Así se acordó en una reunión entre ambas partes. Con el objetivo de atender inquietudes, autoridades de Gobierno Municipal sostuvieron una reunión con representantes de la Cámara Nacional del Comercio Servytur Los Cabos (CANACO), donde se realizaron diversas solicitudes al Ayuntamiento, entre las cuales destaca el implementar mayor difusión en los programas de promociones en descuentos; ofrecer mejor atención en las vías de comunicación telefónica, así como mantener activo el pago y la entrega de documentación de forma digital para el proceso de trámites.

En respuesta a las solicitudes, las y los representantes del Ayuntamiento de Los Cabos, instruyeron a cada área correspondiente para dar respuesta oportuna a los requerimientos de los afiliados y también a los no afiliados de la CANACO, ya que es fundamental brindar un servicio justo y eficaz, mismo que se verá reflejado en el cumplimiento de las obligaciones como marca la ley.

Para finalizar, el Gobierno de Los Cabos acordó generar a la brevedad una reunión con dependencias específicas, para dar puntual seguimiento a las solicitudes expuestas por los afiliados de la Cámara Nacional del Comercio.